Hoy te presentamos un vídeo musical realmente encantador publicado por La Voz Kids España en You Tube, adonde podrás disfrutar de la especial dulzura de una niña que, sin duda, dejó su huella en las segundas audiciones a ciegas de la tercera edición de La Voz Kids.

Esta  pequeña gran artista, llamada Bárbara, de solo 7 años,  interpreta “Hijo de la Luna” de Mecano, un grupo español ya extinto, y lo hace maravillosamente.

Más allá de la técnica, que no deja de ser notable teniendo en cuenta su corta edad, la magia de esta interpretación reside en el color de la voz de Bárbara, que suena como campanillas en la brisa.

También es muy conmovedor observar la emoción de su familia, cuando gira la silla del famoso Antonio Orozco, quien,  al ver a Bárbara,  comienza a aclamarla con gran entusiasmo.

Curiosamente, fue el único de los tres coaches que lo hizo, con lo cual, esta dulzura de niña no tuvo que elegir y se fue directamente a su equipo.

Te invitamos a que después de escuchar esta versión angelical de “Hijo de la Luna” en el vídeo que dejamos a tu disposición, nos comentes si tú girarías tu silla para elegirla, en el hipotético caso de que fueras un miembro del jurado de La Voz Kids.

videoPlayerId=ab52f4541

Videos Destacados

¡Increíble actuación de la Danza del León!

¿Predijo Nostradamus el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Una mujer escucha la voz de su marido por primera vez y tiene una inesperada reacción