Luchando contra los nervios, el lenguaje corporal incómodo y la falta de suelo, madre primeriza, Rachael Wooding, sorprendió a los jueces interpretando “With You” de “Ghost The Musical” en “Britain’s Got Talent”.

Wooding es una ex-intérprete musical que se tomó un descanso en su carrera para criar a su hija de 11 meses.

“Eres una persona naturalmente sociable, encantadora, y me hiciste sentir muy vulnerable y me conmoviste”, dijo la jueza Amanda Holden después de escuchar su canción.”Fue una actuación maravillosa, preciosa. Bien hecho”.

Los otros jueces también la elogiaron y le permitieron avanzar a la siguiente ronda. 

Sin embargo, a pesar de que los jueces encontraron la actuación de Wooding impresionante, la reacción de la audiencia pareció mezclada, pues en las redes sociales algunos expresaron su inconformidad por el profesionalismo de esta mamá, y piensan que es algo injusto. 

Daily Mail publicó varias reacciones en las redes sociales, incluyendo un espectador que expresó a través de Twitter lo siguiente: “‘Rachel fue brillante en #BGT Pero no quiero que gane, ya que ya es famosa y no lo necesita”.

Según Hello, la historia profesional de Wooding incluye actuaciones en los musicales “We Will Rock You” y “Jersey Boys”. También apareció en una telenovela británica, “Coronation Street”.

Sin embargo, Wooding dijo: “Quiero actuar como yo, no como actriz, sino como persona”, explicó Wooding durante la entrevista. “Quiero que les guste como canto”.

Comparte su impresionante video con tus amigos y familiares. 

videoPlayerId=e0360a7f8

De: sfglobe.

Videos Destacados

¿Cómo es posible que conozcamos la apariencia que tenían los dinosaurios?

Un patinador de 9 años desafía a la física y hace un truco “nunca antes visto”

Dwayne ‘La roca’ Johnson comparte un conmovedor video después de sorprender a su papá con un regalo