A continuación te presentamos un vídeo muy interesante en que podrás disfrutar del talento musical de una familia casi al completo en su casa en Nottingham, Inglaterra, cuando aun no eran unas celebridades.

Se trata de la Familia Kanneh-Masons. Cada uno de ellos toca un instrumento diferente pero todos son de cuerda más un piano.

Nos ofrecen esta interpretación de 2015, una danza húngara llamada Czardas del compositor italiano Vittorino Montti muy querida y popularizada por bandas de música rumanas y búlgaras.

El vídeo comienza cuando todos están muy atentos al movimiento del hermano, quien dirige como primer violín. La pianista y los chicos del quinteto de cuerdas comienzan a tocar con una sincronía fantástica.

Su talento fue un gran descubrimiento para sus padres, una gerente de una prestigiosa cadena de hoteles y un catedrático universitario que no tienen las dotes musicales que sus hijos ahora proyectan a nivel mundial.

Cuatro de los chicos están becados en la Real Academia de Música de Londres, y otros ya son músicos profesionales.

Son tan talentosos que se han presentado en varios programas de televisión, individualmente y en familia como en British’s Got Talent o America´s Got Talent. Incluso Sheku, el tercero de los siete hermanos, fue galardonado como Joven Músico del Año en 2016 por la BBC.

Mantén tus ojos bien abiertos para disfrutar los detalles de su interpretación, y si sientes que de momentos tus pies se mueven, entonces adelante, ¡ponte a bailar!

videoPlayerId=8f66132fb

© Video by stuart mason
© Video Screenshot
© Featured image by

Videos Destacados

Comenzaron bailando claqué y poco después la audiencia estaba impresionada

Así son las 5 prisiones de máxima seguridad más importantes del mundo

Lo que le pasa a este pollo es muy gracioso, pero las carcajadas del camarógrafo son un espectáculo