La próxima niña que verás a continuación no tan solo te conquistará con el adorable ritmo que tiene para bailar, sino también te hará apreciar lo importante que es enseñar y heredar la cultura tradicional a las generaciones más pequeñas.

Nuestra pequeña artista es de Puerto Rico y como podrás ver en las imágenes, baila y se entretiene con los demás niños de la ciudad con una movida pieza ‘Bomba’.

Este es un tipo de género musical afro-puertoriqueño, que se caracteriza por ser un estilo de danza libre, es decir, no cuenta reglas rítmicas.

Esta danza tiene el rasgo de ser distendida y la eligen siempre por un motivo de celebración y de encuentro entre los vecinos, y hasta existen diferentes talleres por la ciudad dedicados para enseñar a los más pequeños a bailar, con la finalidad de seguir manteniendo en auge esta parte tan encantadora de su cultura.

La pequeña tiene su cabecita adornada con un típico pañuelo tradicional. A su corta edad conoce todo sobre el ritmo de ‘Bomba’ que baila y demuestra lo orgullosa que se siente al hacerlo.

El amor de esta gente por su cultura y por las raíces del municipio de Loiza son la parte que más se destaca en este vídeo.

Si duda, ver a esta pequeña bailando te llenará de gusto. Alegría y mucho carisma, combinados con la fuerte conexión que existe entre el sonido de los tambores, transforman esta escena en una de las más adorables del día.

Solo mírala el siguiente vídeo y termina de enamorarte con su preciosa manera de moverse.

videoPlayerId=459dc552d

Videos Destacados

Los increíbles movimientos en la coreografía de baile de este joven te dejarán impactado

El día en que Celine Dion se unió a Barbra Streisand. ¡Quedarás encantado de escucharlas juntas!

El novio llega a la pista de baile con increíbles movimientos, pero la novia se roba el espectáculo