Se podría decir que la acrobacia es un arte en donde se suman la concentración, la fuerza, la precisión y la resistencia, ello lo demuestran un par de acróbatas profesionales que atraen varias miradas de espectadores mientras realizan su extraordinaria presentación.

Los hombres ejecutan una maniobra que bien se podría considerar como “mortal” por sus riesgosas características. El acto consiste en que un hombre sube una cantidad considerable de escalones mientras tiene sobre su cabeza a otro hombre que se esfuerza por mantener el equilibrio.

Lo más curioso es que el hombre que evita perder el equilibrio y se resiste a una caída, está parado de cabezas apoyándola en la de su compañero que se dedica a subir las escalones, por lo que su cuerpo queda suspendido en el aire con una posición en la que se balancea.

Así ha quedado el registro de tan arriesgado acto de acrobacias que pone a prueba los cinco sentidos de dos hombres mientras suben cerca de un centenar de escalones. 

Los protagonistas de la arriesgada escena que se ganó un lugar en los récord Guiness fueron los hermanos vietnamitas Nhiep y Co Giang, quienes son reconocidos como el grupo Giang Brothers.

Imagen relacionada

El reto que fue llevado a cabo en la catedral de la ciudad española de Girona, tenía que realizarse en menos de un minuto, para así conseguir una mejor marca que la de la pareja de artistas chinos Tang Tao y Su Zengxian, quienes con el mismo tiempo lograron subir 25 escalones en el año 2014 en la ciudad de Xianmen.

videoPlayerId=1df40bfa1

Videos Destacados

Como dibujar graciosos animalitos a partir de simple números

Un perro quiere llamar la atención de la abuela, y no se detiene hasta lograr su objetivo

Este anciano se sienta en la calle cada noche y todos los ignoraban hasta que alguien descubre por qué