Una madre orgullosa filmó imágenes adorables de su hijo de tres años, ella cree que es el fan más joven de Ed Sheeran, cantando los mejores éxitos de la cantante.

El talentoso Noah Thompson es fan del cantante desde que era un recién nacido, a pesar de que su madre Emma Henderson nunca fue una gran entusiasta de Ed.

Emma, una mamá de 32 años, dijo que solo los tonos dulces de Ed calmarían al bebé Noah si lloraba, y que el amor del niño por sus canciones no ha disminuido.

MERCURY PRESS.

Noah conoce todas las letras de todas las canciones del álbum “Divide” de Ed y no disfruta nada más que cantar con su micrófono karaoke mientras toca su guitarra.

El mini ‘Sheerio’ también tiene carteles de Ed en las paredes de su dormitorio y se quedó “impresionado” después de ver el trabajo de cera de la celebridad en Madame Tussauds en Blackpool.

Emma compartió videos de su confiado hijo Noah actuando y mostrando una sonrisa muy parecida a la de su ídolo pelirrojo.

Emma dijo: “El amor de Noah por Ed Sheeran comenzó cuando era un bebé. Solía tocarla solo para calmarlo, era lo único que lo calmaba”.

“No es que yo lo haya escuchado mucho mientras estaba embarazada o algo así. Lo escuchó en la radio y algo en la voz de Ed lo tranquilizó”.

“No se ha detenido. Ahora lo idolatra absolutamente, lo ama tanto”.

“Es inusual que un niño de tres años tenga carteles en su habitación, pero Noah se va a dormir todas las noches con Ed en las paredes por encima de su cabeza”.

“Cuando fuimos a Madame Tussauds en Blackpool y vio el trabajo de cera, su pequeño labio empezó a temblar porque estaba tan impresionado por las estrellas, y eso era solo un Ed Sheeran falso, así que me da miedo pensar cómo sería si alguna vez conociera al verdadero”.

MERCURY PRESS

“Siempre pregunta si Ed vendrá a su fiesta de cumpleaños. Es difícil explicarle que no suele ser así la realidad. Significaría mucho para él”.

videoPlayerId=1a2d47afe

“No tengo talento musical, solo canto en la ducha como la mayoría de la gente, pero mi amiga es cantante y dice que Noah tiene mucho talento. Toca bien la guitarra a pesar de que nunca ha tenido una lección”.

“Es un niño tan brillante y tan seguro de sí mismo cuando actúa. Incluso se levanta en la escuela y canta para los otros niños. Estamos muy orgullosos de él”.

MERCURY PRESS

Cuando Noah empezó a rogarle a su madre por una guitarra el año pasado -para que pudiera ser más parecido a Ed- Emma dudó al principio y en su lugar le compró un ukelele para niños.

Pero cuando el niño empezó a usar su ukelele para acompañar las canciones de Ed, decidió a comprarle a Noah una guitarra junior y está planeando conseguirle un tutor.

“Va a empezar a tomar clases pronto. Aún no sé si se convertirá en cantante, pero sea lo que sea que haga, será increíble”.

MERCURY PRESS

“Puede que no hayamos sido fans de Ed antes, pero ahora lo estamos escuchando sin parar por Noah, Mark y yo amamos cantar con él”.

“Pero Noah es tan gracioso que si tratas de cantar mientras él canta, levanta la mano como si te dijera que te detengas y te dice: ‘no, ahora estoy cantando'”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=54c643a3c

Videos Destacados

Prendas que no debes usar ni por error a los 40, según Carolina Herrera

Su poderosa voz deja a los jueces sorprendidos de lo que escuchan

Estos niños bailando el clásico “chamamé” del folklore argentino son furor en las redes