Cuando Ashly Williams subió al famoso escenario de Factor X, ya estaba preparada para sorprender a los jueces. Tal vez no se dio cuenta en ese momento, pero solo pasaron unos minutos antes de que su talento hiciera llorar a la sala. Rodeada de su familia, había una persona que faltaba. Dedicó la audición a su madre que había fallecido. Su emotiva actuación te pone la piel de gallina.

“Este es el momento que he estado esperando. El momento que mi madre estaría orgullosa de verme cumplir”, declara antes de salir al escenario. Anunciando que cantará el gran éxito de Whitney Houston “I Will Always Love You”, la joven tiene una tarea difícil por delante, pero no tarda mucho en demostrar que tiene lo que se necesita para hacer frente a la desafiante canción.

En cuestión de segundos, la habitación se queda en silencio. La mirada de Simon cambia instantáneamente, ya que se deja arrastrar por su espectacular voz. Los jueces están sin palabras, incapaces de hablar mientras procesan la increíble audición. Mira su conmovedora interpretación de “I Will Always Love You” en el video, ¡no es de extrañar que el público se emocione hasta las lágrimas!

Te puede interesar:

videoPlayerId=d5a971fb1

Videos Destacados

Este perrito se pone feliz por haber encontrado nuevos amigos, ¡mira cómo mueve su colita!

El contagioso ritmo de la samba brasileña causa furor en las redes

3 jóvenes sorprenden a los jueces desde la primera nota, ¡son perfectos!