Las caricaturas o dibujos animados son esas animaciones que tanto recordamos por acompañarnos durante la infancia y además por tener historias coloridas en las cuales había un personaje representativo que se distinguía por una serie de características distintivas.

Pero detrás del mundo colorido de las caricaturas también hay una historia reveladora que refleja la vida de algunos interesantes personajes que dadas sus rasgos singulares, sirvieron de inspiración para los dibujantes para crear sus obras maestras.

Por eso en el video compartido por el canal de YouTube Pulsa Channel te mostramos cuáles son 5 personajes de caricatura que han sido inspirados en personajes de la vida real.

Frank Fiegel – Popeye

Conocido por muchos como ‘Rocky’, este ciudadano neoyorquino comúnmente participaba en peleas, sus rasgos más característicos eran su falta de dientes, el hecho de que fumaba pipa además de su amabilidad con los niños.

En su lápida, colocada desde el año 1996 se encuentra grabada la imagen del afamado personaje cuyo alimento principal son las espinacas

Edna Moda – Edith Head

La poco modesta diseñadora de trajes de superhéroes en la película de Disney, Los Increíbles, fue inspirada en Edith Head, considerada como la diseñadora más exitosa de Hollywood, quien además no medía más de medio metro de altura, un corte francés con flequillo recto y gafas de sol redondas.

Era conocida por tener un carácter exigente, perfeccionista y ambicioso.

Ahora te invitamos a que conozcas a los demás personajes animados que fueron inspirados en personajes reales viendo el video compartido en la parte inferior.

videoPlayerId=9ed6ad13d

También te puede interesar:

videoPlayerId=03ea6ac1e

Videos Destacados

La reacción de esta bebé cuando su tío le lee un cuento es lo más adorable que verás hoy

Una pequeña de 5 años sube al escenario e impresiona a todos con un clásico de Frank Sinatra

Era Noche Buena, pusieron esta mesa en la plaza y la razón es emocionante. Era para gente sin hogar