Fuera One Direction. Hay una nueva banda de chicos apoderándose de la escena musical, y son tan talentosos como lindos.

En 2018, cinco chicos del norte de Inglaterra se unieron a la audición para la 12ª temporada de “Britain’s Got Talent” y dejaron a los jueces atónitos con sus voces. Bring It North, compuesto por los miembros Harry Steel, Max Ferguson, Toby McTurk, Oscar Williams y Felix Yates, llegó hasta las semifinales del programa donde, desafortunadamente, fueron eliminados.

Pero ese no fue el final del camino para estos jóvenes cantantes. Desde entonces han robado los corazones de miles de internautas con su increíble talento. De hecho, una de las interpretaciones de la banda ha sido escuchada por casi un millón de personas.

videoPlayerId=3e2c5c4fa

Mientras se preparaban para las semifinales del año pasado, los niños de 10, 11 y 12 años se grabaron ensayando su versión de “A Million Dreams” del musical “The Greatest Showman” de 2017.

En última instancia, optaron por una versión diferente para la presentación en televisión, pero sus esfuerzos no fueron en vano… o no fueron menospreciados. Subieron el video a su canal de YouTube, donde acumuló cientos de miles de reproducciones.

Los espectadores quedaron cautivados por la hermosa mezcla de voces. Muchos escribieron para elogiar a la banda por su increíble actuación. Otros proclamaron con seguridad que Bring It North tiene un futuro muy brillante por delante.

“No muchos videos de canto me ponen la piel de gallina, pero este lo hizo”, comentó una persona. Otro añadió: “¡Son brillantes!”.

Estos chicos ni siquiera son adolescentes y ya tienen toneladas de fans. Ciertamente se lo merecen.

Echa un vistazo al video, y comparte su talento con el mundo.

También te puede interesar:

videoPlayerId=76c93606f

Videos Destacados

El majestoso paseo de un gran tiburón ballena, una maravilla del reino animal

Este es tan goloso que salta de alegría al oír la palabra “comida”

Estos policías ayudan a un aviador a sorprender a su mamá después de 5 años de estar lejos