En ocasiones no es fácil digerir la realidad, sobretodo cuando nos sorprende con hechos insólitos. Las redes sociales precisamente con frecuencia se convierten en una ventana a la otra cara de la realidad donde abundan las cosas extrañas.

Últimamente en Internet anda circulando la enigmática imagen de una criatura con características físicas similares a las de un pez con rasgos humanos, algo parecida a las sirenas o tritones de las historias fantásticas.

Imagen relacionada

La presencia de dicha imagen ha provocado todo tipo de especulaciones, y según se especuló en las redes, la criatura habría sido supuestamente capturada por un grupo de pescadores en Indonesia.

Pero si bien es cierto que la figura luce bastante impactante porque  además de dar la impresión de haber sido recién capturada, se ve muy detallada y realista, el hecho en sí realmente estaría muy alejado de lo paranormal.

Hace poco otro video de youtube relacionado con el tema comenzó a ganar visitas y reproducciones ya que en él se explica la razón detrás de este fenómeno que tiene a tantas personas bajo intriga.

Según se comenta en el video, el hecho no tendría nada que ver con una criatura enigmática del mar, sino que se trataría de una obra de arte presentada por un estudiante durante una exposición en la Universidad de Artes de Tailandia.

Lo que sí ha quedado claro después de todo el revuelo generado por este exótico espécimen, es que a primera vista la pieza artística definitivamente se ve como todo un verdadero monstruo marino salido de la ciencia ficción debido a su nivel de detalle.

Mira el video a continuación.

Videos Destacados

El lindo bebé no puede parar de reír con las payasadas de su amigo

Policía se da cuenta que la camarera está embarazada y hace algo inesperado por ella

Joven que perdió los dientes en un accidente de skate, se emociona al ver su nueva sonrisa