Hace un par de años, principios de 2016, empezaron a circular por la red una serie de videos que se viralizaron rápidamente dado lo extraño del fenómeno. En Marruecos captaron grandes nubes de espuma cayendo de los cielos.

Imagina estar manejando y empezar a ver eso. Estos dos marroquíes pararon el auto y empezaron a grabarlo. En el registro, primero se vio la nube por los cielos, que terminó depositándose en el suelo.

Todavía desde dentro del auto, seguían filmando la secuencia, hasta que esa nube cambió de forma pero no parecía peligrosa y ambos se animaron a salir.

Comenzaron a acercarse. Más cerca, más, más… ¡Hasta que uno se animó a tocarla! Tampoco pasó nada, así que invitó a su compañero que estaba registrando todo a que también probara… ¿Qué fue todo eso?

Cuando subieron el video, tuvo tanto impacto que, por supuesto, fue noticia… Las explicaciones de lo acontecido fueron ricas en variedad, pero poco certeras.

Por un lado, estuvieron las versiones de los vecinos de la zona comentando que estas nubes aparecieron unos días después de que en varias zonas del país surgieran informes de extraños sonidos.

Sin embargo, los meteorólogos apuntaron a que la espuma era algo artificial y que podía haber sido debido a una prueba de geoingeniería. Otros también hablaron de la contaminación marina y los efectos de un alga.

A ciencia cierta no se dijo nada, ¡salvo el coraje y la curiosidad de estos hombres que merecen reconocimiento! ¿Tú qué crees que podría haber sido?

videoPlayerId=0ad853ca0

Videos Destacados

Comienza a tocar la guitarra, luego su hermano se une y se roba todo el show con su ternura

¿Qué número ves?. Solo el 2% de las personas logra resolverlo de manera correcta

Se acababa de jubilar y pensó que nadie lo veía. Lo que quedó registrado en las cámaras es viral