En el siguiente video te presentamos el maravilloso proceso de elaboración de una pintura. En él, se observa como cada pincelada pone en marcha un nueva capa de cambios significativa revelando a su vez detalles más originales, de esa manera poco a poco se muestra la belleza de un sin igual retrato.

El arte es un proceso de creación que cobra significado con base en los detalles. Un lienzo reúne elementos importantes como luces y sombras, que buscan definir las proporciones de la realidad física a través de una dosis adecuada de creatividad y técnica.

De esa forma se abre el espacio para que el pincel recorra la superficie mientras defina y añade equilibrio entre las formas, buscando refinar el sentido de la obra en algo que sea digno de apreciación.

Las imágenes precisamente describen ese intrincado proceso artístico que busca sumar los elementos del trazo para buscar la armonía en la proporción, dando sobriedad a la imagen e impregnándola de vida.

¡En el caso de hoy,el resultado es simplemente asombroso! 

Ahora dale una mirada apreciativa a esta asombrosa obra artística en el siguiente vídeo para que así compruebes con los sentidos aquello a lo que nos referimos con las palabras.

videoPlayerId=93d642a80

Videos Destacados

El impresionante talento de este joven conquistó a los jueces en La Voz Argentina

Este perrito bailarín y sus dueños tienen una fiesta en la cocina. ¡Pura diversión!

Su esposo regresa a casa con dos bebés desconocidos. Tiempo después sucedió algo impensado