La siguiente historia que te presentamos es una que nos demuestra que para llegar al éxito solo es cuestión de carisma y actitud.

El video titulado “Bienvenidos a mi Penhouse” que la joven Nancy Risol compartió con sus seguidores en YouTube, verás una “hiper realidad” a la que pocos en las redes están acostumbrados de ver.

Nancy es una youtuber indígena originaria de Saraguro, Ecuador, que tuvo uno de los crecimientos más increíbles de toda la historia de YouTube.

YouTube / Nancy Risol

En tan solo 1 mes pasó de tener 100 mil suscriptores, a tener más de 1 millón, con videos que sobrepasan muchos millones de reproducciones.

Te preguntarás cuál fue su “fórmula del éxito”. ¿Será que hay todo un equipo de producción detrás de todos sus videos? O más bien ¿se trata de que trajo una narrativa de la cual los usuarios de las redes no están acostumbrados?

YouTube / Nancy Risol

Bueno, adentrémonos a conocer un poco su historia. Nancy pertenece a una etnia indígena milenaria del sur del Ecuador.

Con un carisma muy distintivo y una realidad a la cual muchos no están familiarizados, los videos de Nancy son todo un éxito dentro de las redes sociales.

YouTube / Nancy Risol

Alejada de la gran ciudad y de todos los lujos, los videos de Nancy rompen todos los paradigmas que las redes sociales siempre quieren mostrar y es que ella nos muestra cómo es su vida en las montañas.

YouTube / Nancy Risol

Empezó subiendo videos en Facebook y, cuando se sintió con más confianza, comenzó a subir videos en YouTube, donde terminó arrasando.

YouTube / Nancy Risol

No dejes de ver “Bienvenidos a mi Penhouse” que Nancy compartió con el mundo y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=645a823d2