Hay muchas formas de hacer arte, todo depende de los medios disponibles para ello, y en ocasiones no resulta muy difícil encontrarlos, solo hace falta mantener una perspectiva amplia para saber encontrar la manera de canalizar el talento, como el artista que estás a punto de ver.

La singular técnica de este arte tiene su potencial en el polvo acumulado de los carros, así es; nadie creería que un carro bastante empolvado pudiese convertirse en algo visualmente bello, sin embargo este artista lo hace posible.

El polvo acumulado es el lienzo perfecto para plasmar cada detalle.

Pero el éxito de esta experiencia diferente depende en gran medida de contar con la herramienta ideal, en este caso un pincel no tiene las características para cumplir con tal fin.

En vez de ello, el artista utiliza una herramienta más apropiada como los cotonetes de algodón, un cepillo de dientes, un pequeño palo de madera y su propia mano. Así es como puede conseguir el trazo perfecto en la superficie polvorienta.

Viendo este estilo de arte queda claro que no todo lo que es digno de apreciar en materia de arte se encuentra alojado en los museos más representativos, hay quienes prefieren ver las posibilidades del campo abierto como el museo en donde las oportunidades para asombrar están servidas.

Dale una oportunidad a esta excepcional obra de arte viendo cada detalle en el vídeo a continuación, ¡realmente vale la pena!

videoPlayerId=8d229bad5

Videos Destacados

Un Pitbull rescatado enloquece de alegría cuando se reúne con su dueño después de un tiempo

Sufrió graves quemaduras pero eso no le impidió llevarse el de oro de Simon Cowell en su audición

Este niño de 4 años revela un secreto de su padre a su maestra. Ella lo mira y hace lo impensable