A través del tiempo existieron conocimientos ocultos sobre magia o alquimia que fueron estudiados y comprendidos en círculos cerrados de personas, los cuales revelaban aspectos sobre el entendimiento de la realidad desde otro tipo de perspectiva.

Aquellas enseñanzas místicas, hacían referencia a métodos para lograr el control o el uso de fuerzas metafísicas con ciertos propósitos. Parte de aquel tipo de conocimiento quedó registrado en libros antiguos.

Muchos de estos compilaron de manera sistemática los métodos empleados para comprender otra forma de comunicación con otros espacios y formas de materia basada en rituales y empleo de simbología. En el video de Realidad Revelada conocerás uno de estos libros.

El rey Salomón fue un personaje simbólico de la antigüedad que logró comprender conocimientos esotéricos relacionados con otros planos de la realidad donde se manifiesta la energía de seres como los ángeles y demonios.

Conocido como un iniciado en los conocimientos herméticos de la cábala judía, pudo sistematizar sus conocimientos avanzados sobre magia para conectar el plano espiritual con el plano terrenal.

De acuerdo con el portal Código Oculto, habría comandado grupos de demonios para construir el primer templo de Jerusalén, dentro del cual resguardó el Arca de la Alianza.

Uno de los textos que se le atribuyen al rey Salomón es el también llamado ‘La llave menor de Salomón’ el cual fue redactado en los siglos XII y XIII.

En este libro escrito tanto en lengua hebrea, latina y griega aparecen algunos de los conocimientos esotéricos que se supone dota a quien lo lee de gran conocimiento y poder.

Ahora te invitamos a ver el video y descubrir algunas otras características de este antiguo libro esotérico que otorgaría a quien lo lea la capacidad de adquirir habilidades sobrehumanas.

videoPlayerId=c291f5c35

Fuente del video: Realidad Revelada / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=1da76204e

Videos Destacados

Los impresionantes retratos de estos gatitos, un arte delicado y sutil

Cómo el perrito no paraba de ladrar, el gato decidió tomar las riendas del asunto

Un hombre espera junto a la puerta a un perro que no puede ser el suyo. ¡No después de 8 años!