El espacio exterior puede ser la frontera final que logramos ver, pero todavía tenemos mucho que entender de la Tierra misma.

En el video, compartido por WatchMojo Español, veremos los eventos que suceden en el fondo del mar que aún son un completo misterio para la ciencia.

Leptocephalus Giganteus

WatchMojo Español | YouTube

Peter Henry John Castle descubrió este ejemplar de anguila en la costa de Nueva Zelanda en 1959.

Midió 89 centímetros de largo, pero su anatomía era consistente con la etapa larvaria de la especie, sugiriendo que, en términos de la anguila, era un bebé.

Considerando que un Leptocephalus promedio mide de 5 a 10 cm de longitud, el descubrimiento de Castle ciertamente provocó controversia.

Basado en sus cálculos, este Leptocephalus podría crecer hasta 30 metros en su etapa adulta. Otros ejemplos similares han sido reportados, pero nadie ha encontrado una especie como ésta para confirmar la teoría de Castle.

videoPlayerId=731792173

Ciudad Subacuática Cubana

El descubrimiento de una ciudad submarina es motivo de emoción pero cuando esa está debajo de una de las localizaciones más misteriosas, el ‘triángulo de las bermudas’, las teorías abundan.

El 2001 se descubrieron una serie de estructuras geométricas a unos 600 a 750 metros bajo el agua. 

Al día de hoy, es todo un enigma saber cómo o cuándo se habrían construido. Los expertos han llegado a decir que pueden identificar pirámides e incluso una esfinge.

Conoce el resto de los interesantes misterios que actualmente existen y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=731792173