Los abrazos son una forma efectiva a través de la cual complementamos la forma en que nos comunicamos con otros, un abrazo dado en un momento específico puede implicar un mensaje con distintos significados aunque generalmente se vea como algo estandarizado.

Un abrazo lleva afecto, pero en distintas circunstancias puede significar otras cosas como confianza, amistad, protección o comprensión, dependiendo de la manera como se de o se reciba un abrazo habrá algo específico a comunicar.

Si quieres saber un poco más de la manera como nos comunicamos entonces te invitamos a ver El video compartido por el canal S.O.S Curiosos, donde podrás conocer cuales son los distintos tipos de abrazos que existen y su significado.

Por ejemplo un abrazo con una ligera frotación en la espalda de la otra persona significa que la persona está dispuesta a dar apoyo y que sin importar las circunstancias lo importante es la incondicionalidad para lograr algo.

Otro tipo de abrazo que es menos común es el abrazo alejado, en este tipo de abrazo la persona trata de no establecer mucho contacto con la otra persona que se lo da.

Este se presenta mayormente cuando se trata de una mera formalidad pero no hay un sentimiento detrás ni tampoco un deseo sincero de expresar algo hacia la otra persona, también puede decir que algo no va muy bien entre esas personas.

Por otro lado está el abrazo hombro con hombro, el cual representa un signo inequívoco de gran amistad, así mismo expresa confianza e indica que ambas personas se llevan muy bien.

Ahora que sabes un poco más del lenguaje de nuestro cuerpo, te invitamos a ver el video para descubrir otro tipo de abrazos y encontrar los más comunes que tu utilizas a la hora de comunicarte con otros.

videoPlayerId=72bd94a21

Fuente del video: S.O.S Curiosos / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=f8f5a4136

Videos Destacados

Conoce al perro que cree que es una motosierra. Sí, lo has leído bien, ¡una motosierra!

Mira la entrada de boda más romántica de todas ¡y enamórate con su baile!

Ni te imaginabas que estos objetos te pudieran ayudar en tantas cosas, ¡viva la vida práctica!