La agudeza visual corresponde a la capacidad que tiene el ojo de la persona para distinguir algo con mayor o menos nitidez. 

Muchos no se dan cuenta cuan bien o mal ven realmente. ¿Consideras que tienes la vista de un halcón?

En esta oportunidad, Genial te presenta un divertido test que te ayudará a comprender qué tan bueno eres con la vista y si eres capaz de distinguir pequeños detalles que otros no. Esta prueba cuenta con cuatro niveles diferentes, los cuales cada uno se vuelve más complejo que el anterior.

Tienes que prestar suma atención ya que es fácil terminar por rendirse, pues el 98% tiende a perder con el desafío. Si eres capaz de pasar el último nivel, felicidades, eres parte del 6% que logra completar con éxito esta prueba. ¡Qué esperas!

videoPlayerId=1ed0ff810

Después de realizar este test seguro te preguntes, ¿se puede tener la visión perfecta?

La visión 20/20 hace referencia a la agudeza visual que tiene la persona. Para esto, según el sitio All About Vision, el médico te realiza una evaluación en el que tienes que mirar un tablero con letras de diferentes tamaños a 6 metros de distancia, de lo más grande a lo más chico.

20/20 vendría a ser el límite ‘normal’ que toda persona con la vista saludable es capaz de llegar a ver.

Por encima de esta línea, se considera que la persona padece problema de visión, y si logra llegar a leer lo que está debajo, su agudeza es más desarrollada que el resto.

No te pierdas de este divertido test y entérate si tienes la vista de un halcón.

Fuente: Genial.

Te puede interesar:

videoPlayerId=388d339a8

Videos Destacados

La impresionante coreografía que revive la ancestral tradición japonesa

El talento de esta familia es impresionante: ¡no querrás perdértelo!

El impresionante vuelo libre realizado por un deportista de ala delta