¿Cansada de que tus zapatos siempre luzcan de la misma manera?  Pues, eso ya no tendrá que ser un problema porque a continuación aprenderás a renovar tus calzados sin la necesidad de comprar pares nuevos.

No te hará falta ser un experto para ni gastar todo tu dinero para lograr ya que solo necesitarás de simples materiales que puedes obtener con facilidad, ¡y voila!

En esta oportunidad, Tipo Listo te presenta 11 increíbles trucos para devolverles vida a aquellos calzados que tanto amas. ¡Te encantarán!

¿Tienes tenis blancos? Un ejemplo con el que te encontrarás en este video será cómo tienes que hacer para renovar tus zapatillas y ponerlas a la moda con un poco de agua y tinta para tela. ¡El proceso es super fácil!

Sin duda, no podríamos hacer nada sin nuestros calzados, ellos no son solo un adorno en nuestro vestuario sino que también nos proveen de protección para que nuestros pies no resulten dañados. Es por esto que es importante mantenerlos en condiciones y listos para ser usados. 

En ellos puedes practicar todo tipo de diseño según el gusto y los colores que te gusten. ¡Anímate! Te quedarán perfectos para combinarlos con cualquier ocasión.

Mira todo lo que puedes hacer con ellos en el siguiente video que te dejamos a continuación. ¡Es increíble!

videoPlayerId=c6556ab8d

Fuente: Tipo Listo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=54ca97b0c

Videos Destacados

Dos leonas reconocen a su antigua cuidadora después de años y así reaccionan

Este perrito ovejero sí que se toma en serio su trabajo, ¡tienes que verlo!

Este perro está desesperado por salir a jugar, pero parece que el cerdito tiene planes diferentes