La infancia de millones de personas ha sido marcada por el mundo de los dibujos animados y sus increíbles historias que dejaron atrapadas a toda un generación de pequeños y grandes.

Sin embargo, lo que todo parece ser diversión esconde un halo de misterio por inusuales detalles que pocos tuvieron la astucia de percibir.

En esta oportunidad, Refugio Mental te presenta 10 secretos de las películas animadas que seguro nunca te habías dado cuenta.

Los padres de Perlita Cangrejo. Bob esponja es uno de los dibujos animados más conocidos entre los niños de diferentes edades, sabemos que este mundo marino es sumamente divertido pero un tanto extraño.

Hay muchos detalles, como encender fuego bajo el agua o porqué maulla un caracol, pero lo cierto es que hasta ahora nadie ha podido entender quienes son los verdaderos padres de Perlita, ya que es imposible que Don Cangrejo lo sea. ¿Fue adoptada? ¿Quién es su verdadera madre?

Míralo en el video que te dejamos arriba.

Los familiares de Tarzán. Esta teoría fue sin duda una de las más formuladas por los fanáticos. Se dice que fueron el Rey y la Reina de Arendelle, papás de Frozen, quienes perdieron a su hijo durante un viaje en el que se dirigían a una boda.

Ellos lograron sobrevivir al naufragio para luego quedar atrapados dentro de la selva amazónica donde dieron a luz a Tarzán. Mira.

videoPlayerId=5bdc6fe3c

El mundo virtual de South Park. Hay una teoría que afirma que todo lo que sucede en el mundo de South Park es en realidad producto de una realidad virtual.

En el episodio “Fundamentado en Vindaloop” donde nos muestran que todo podría tratarse de una realidad paralela. Mira.

videoPlayerId=bf8f1c649

Fuente: Refugio Mental.

Videos Destacados

Cuando su papá comienza a tocar la guitarra, lo que hace esta bebé de 3 meses enternece a las redes

Una adorable niña hizo suspirar al jurado cuando interpretó “La Vie en rose”.

Qué oculta el agujero más profundo del Planeta y por qué nadie quiere volver a explorarlo