Conoce a continuación cuáles son las personas más jóvenes en conseguir grandes fortunas luego de materializar ideas que los llevaron a obtener altas sumas de dinero, convirtiéndose en jóvenes millonarios.

Actualmente las generaciones más jóvenes se caracterizan por tener una creatividad desbordante acompañada de carisma y determinación, además las grandes expectativas que tienen para la vida los lleva a pensar en ideas originales que sean rentables y les ayude a innovar.

En el video del canal de YouTube Pablogonzae conocerás el ejemplo de algunos jóvenes que persistieron en sus proyectos personales y con un toque de suerte se hicieron ricos de la noche a la mañana.

Según la información del video, Fraser Doherty empezó a experimentar con recetas de su abuela para crear mermelada casera y más tarde venderla a sus vecinos en Edimburgo Escocia, para cuando tenía 16 años su marca de mermelada ya contaba con una alta demanda.

Fue entonces cuando decidió abandonar la escuela para ocuparse de lleno a su negocio y no tomó mucho tiempo para que una renombrada cadena de supermercados se le acercara para ofrecerle la venta de su producto en las 180 cadenas distribuidas alrededor de Inglaterra.

videoPlayerId=1967cba27

© Video by Pablogonzae / YouTube

Juliette Brindak fue otra joven visionaria que con tan sólo 10 años comenzó a dibujar varios personajes inventados a los que nombró como ‘Cool Girls’ con uno principal llamado Miss O, y con esto lanzó una red social para preadolescentes conocida como ‘Miss O and Friends’.

Según se informa en el video, capacitó a sus padres para que le colaboraran a construir el sitio web y junto a sus conocimientos en el campo de los negocios y el diseño terminó de establecer la idea de negocio.

Gracias al desarrollo de su idea recibe entradas económicas por publicidad, incluso fue clasificado como el tercer sitio web más grande para niñas y jóvenes en 2011 por la revista Inc. Magazine.

videoPlayerId=3d4ffdace

© Video by Pablogonzae / YouTube

Otro extraordinario caso es el de Nick D’ Aloisio, un joven de 17 años que diseñó una aplicación para smartphones la cual posteriormente fue comprada por Yahoo a un precio de 30 millones de dólares.

El jóven estudiante de la escuela de Wimbledon desde los 12 años se volvió habilidoso en programación. de acuerdo con el video, respecto al dinero que ganó con el desarrollo de la app, ha declarado que tiene planes de invertirlo y brinda consejos a otros jóvenes para que proyecten sus ideas al mercado.

Cada uno de estos jóvenes encontraron el ingenio y la creatividad necesaria para transformar sus ideas en grandes negocios muchos de los que incluso al día de hoy todavía son rentables. Recuerda ver cada fragmento de video para conocer sus extraordinarias historias.

Fuente del video: Pablogonzae / YouTube

Videos Destacados

El misterioso fenómeno que hace brotar agua de los árboles

Un hombre de 70 años baila al ritmo de 2-Step y la gente está impresionada por sus habilidades

Este brillante truco para doblar la “sábana de abajo” te facilitará la tarea