En el vídeo a continuación podrás ver algunas de las más perturbadoras escenas reales que fueron grabadas pero que no tienen una aparente explicación.

Internet está plagado de vídeos sobre acontecimientos que carecen de una explicación natural.

A los ojos de algunas personas, estos son una clara evidencia de fenómenos paranormales o correspondientes al campo de la metafísica, para otros no son nada más que un simple trabajo de edición.

En el vídeo compartido por el canal de YouTube Pulsa Channel te presentamos cuáles son algunos de los más extraños hasta ahora filmados, para que puedas discernir por tu cuenta, si se trata de una broma sin sentido o algo real, así que ¡comencemos!

videoPlayerId=36b0081ef

 
© Video by Pulsa Channel / YouTube

Según el portal Planeta Curioso,el usuario en YouTube Jevgenij2000  logró grabar con su cámara en medio de un inhóspito bosque de su país a una niña levitando junto a su madre que la acompañaba y parecía asistir su vuelo.

En las escenas se ve cuando su perro toma la delantera y parece avisarle de que hay algo extraño más adelante así que se adelanta con la cámara en mano.

Tan pronto la mujer se percata que alguien está husmeando en los alrededores, escapa del lugar rápidamente con la niña.

Hay quienes experimentan no desde el lugar de los observadores, sino desde el lugar de los hechos, como el caso de dos policías que afirmaron haber sido atacados por brujas voladoras.

De acuerdo con el diario Milenio, uno de los testigos, Manuel Cifuentes Muñoz, señaló en su testimonio que la bruja se le acercó y sintió un frío penetrante en todo el cuerpo.

Comentó además para el medio mexicano que uno de sus compañeros también tuvo una experiencia con una bruja después de la suya.

videoPlayerId=80c5167f0

 
© Video by Pulsa Channel / YouTube

Por otra parte, algunos de los casos paranormales más documentados reciben el nombre de ‘poltergeist’, que suceden cuando en un espacio cotidiano comienzan a moverse las cosas sin razón alguna. En el vídeo de arriba podrás ver un claro ejemplo.

En el caso visto se observa la manera como varios elementos de una cocina comienzan a moverse frenéticamente, algunos trastes incluso salen volando por los aires terminando quebrados en el suelo.

Cada uno de los casos observados son realmente extraños, ¿podrán tratarse de fenómenos paranormales reales o el producto de alguien con mucha imaginación y poco poco para hacer?

Saca tu opinión viendo cada uno de los inquietantes fragmentos de vídeo con casos diferentes.

Fuente del vídeo: Pulsa Channel / YouTube

Videos Destacados

Los espectadores rescatan valientemente a caballos y jinetes que cayeron al agua helada

Un estudiante de 4to grado comienza a bailar en el recreo y vuelve locos a todos

Estos hermanitos brindaron un homenaje a todos los padres y son furor en las redes