En una entrevista con “Ventaneando” la actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana dio detalles quien fue el hombre que logró llegar a su corazón.

A Verónica Castro la conocemos por su célebre participación en “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje” y como no “La casa de las flores” lanzada en Netflix el pasado año de 2018. Sin embargo, no todo se ha reducido al éxito de su carrera ya que su vida amorosa no se quedó al margen de la escena.

Resultado de imagen para Veronica Castro

Como podrás ver en el video de Megustapuescom, la mamá de Cristian Castro reconoció que, a pesar de que por su vida no pasaron muchas personas relevantes, hubo un hombre que logró enamorarla y quedarse para siempre en su corazón. 

videoPlayerId=0a3427913

Actualmente su vida permanece alejada de lo sentimental y abocada a su carrera profesional mientras se desempeña como jurado para el programa de televisión de Univisión “Pequeños Gigantes”, en una emocionante búsqueda por diversos talentos infantiles.

En este también tuvo la dicha de recibir a uno de sus talentos más preferidos, el de su nieta Rafaella, quien la sorprendió con una alucinante audición de canto.

“Casi me da un infarto”, expresó la estrella mexicana.

Una de las fotografías que Verónica compartió en su cuenta de Instagram

Por supuesto no te pierdas las impresionantes revelaciones de su vida en el video que te dejamos arriba y no te olvides de dejarnos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Megustapuescom.

Te puede interesar:

videoPlayerId=be8b64690

Videos Destacados

No puede contener las lágrimas cuando ve el regalo sorpresa del Día de la Madre

El lindo aullido de un Malamute para darle la bienvenida a la bebé de la familia, ¡es tan lindo!

China revela las primeras y únicas imágenes de la cara oculta de la Luna