Dwayne Douglas Johnson es uno de los actores mejor pagos de Hollywood, y también uno de los más queridos pues a pesar de las luces de la fama, se mantiene fiel a sus raíces.

Apodado como “La Roca”, día a día comparte con sus seguidores en las redes sociales su vida cotidiana con sus seres queridos.

Sin embargo, según el video publicado por Icons Español, la infancia de Dwayne “La Roca” Johnson no fue nada fácil.

Cuando tenía 15 años, le hizo una promesa a su madre en medio de un momento de dolor y crisis que atravesó su familia.

Facebook I Icons Español

Por ese entonces, la estabilidad financiera de la familia no era buena y llegó a tal punto que una vez fueron desalojados de la casa donde vivían.

“Llegamos a la casa y había un candado en la puerta y un aviso de desalojo. Mi madre empezó a llorar, a gritar ‘¿Dónde vamos a vivir? ¿qué vamos a hacer?'”, recordó Dwayne “La Roca” Johnson

Facebook I Icons Español

Asimismo, como su padre era luchador, viajaban de ciudad en ciudad y se habían mudado unas 13 veces hasta entonces. 

Pero lo peor estaba por pasar y es que su madre también perdió su auto y, desesperada, intentó quitarse la vida poniéndose en frente de los autos para que la atropellaran y el actor pudo sostenerla del brazo y salvarla.

Así fue como la Dwayne “La Roca” Johnson le hizo una promesa: que un día tendría su casa de ensueño. Como todo hombre de palabra, después de 20 años la cumplió, ¡y el momento fue el más emotivo!

Facebook I Icons Español

Disfruta esta emocionante historia y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=bde83dbe8