Hoy te presentamos a uno de los más recordados entre los artistas, que “sin querer queriendo”, logró conmover los corazones de millones de personas por su inmenso carisma.

Por supuesto hablamos de Roberto Gómez Bolaños que a través de sus grandes interpretaciones como la del héroe “El Chapulín Colorado”, “Chespirito”, y el reconocido mundialmete “El Chavo del 8”, logró llegar al corazón de varias generaciones.

Su gran pasión, como explica el video publicado por Íconos en Facebook, era hacer reír a la gente, pero había otra cosa más que al actor le conmovía.

“Fui a un pueblo muy bonito, una pequeña ciudad que se llama Quintero, cerca de Viña del Mar, en Chile. Ahí vi una pequeña casa y me dije ‘yo voy a comprar esa casa'”, comenzó relatando el actor.

Tras algunas diligencias, ya en el penúltimo día antes de regresar a México, se acercó una señora para preguntarle si era verdad que él deseaba comprar una casa en aquella ciudad, y le dijo:”Es que yo traigo aquí las escrituras para obsequiarle una casa”.

La mujer le explicó al actor, que estaba visiblemente conmovido, que esa era la única forma en que podía corresponder toda la alegría que él junto a su elenco le brindaron a millones de personas.

Chespirito nunca imaginó el impacto que sus actuaciones generaban en las personas que lo veían día a día, hasta que ese encuentro con esa mujer.

Disfruta este encantador momento con el Chespirito y no olvides dejarnos tus comentarios, ya sabes que nos encanta leerlos

Te puede interesar:

videoPlayerId=8affb6441