Para el año de 1987, la empresa de medios Televisa produjo La famosa telenovela mexicana Rosa Salvaje, Protagonizada en el reparto principal por la actriz Verónica Castro y Guillermo Capetillo.

Para entonces la fama de la telenovela hizo que terminara siendo transmitida por otras productoras en distintos países latinos. Ahora, ¿que ha sido de la vida de los actores de esta gran producción luego de haber pasado 39 años de su estreno?

En el video compartido por el canal de YouTube Alejandro Zuñiga Telenovelas y Series, conocerás un poco más de la actual vida que lleva el elenco de esta recordada serie.

Verónica Castro actualmente está alejada del mundo de las telenovelas, así como también de Televisa, sin embargo la actriz mexicana no está del todo retirada de las pantallas pues entre lo más reciente de su carrera de actuación se encuentra el papel que tuvo en la serie de Netflix, La casa de las flores.

Por su parte, Guillermo Capetillo, mejor conocido en la telenovela como Ricardo Linares, actualmente está dedicado a los bienes raíces, según informa el canal de YouTube Imagen Entretenimiento, este actor de 61 años supo invertir en el sector vivienda en el cual ha encontrado una oportunidad de seguir creciendo.

Y cómo olvidar a una de las villanas más memorables de la telenovela, Dulcina linares, interpretada por Laura Zapata, esta actriz reconocida en la pantalla chica por sus interpretaciones como villana, también llegó a destacarse en el mundo del teatro.

Además de su rol en la actuación es maestra de educación física y también cantante.

A continuación te invitamos a ver cómo están los demás actores de la popular telenovela 29 años después.

videoPlayerId=3d213804a

Fuente del video: Alejandro Zuñiga Telenovelas y Series / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=40b67ff81

Videos Destacados

La hora del baño de estas mascotas son de los momentos más divertidos de ver

Divertidísima aplicación que cambia los rostros. Mira cómo la disfrutan este papá y sus pequeños

Amantes de mascotas abstenerse: estas escenas pueden desbordarlos de risa y ternura