El primer encuentro con el amor de tu vida siempre queda marcado en el recuerdo y Michael Bublé no ha sido la excepción.

En una entrevista en España, el cantante cuenta desde el fondo de tu corazón cómo se enamoró de su esposa y el suceso se ha convertido en todo un acontecimiento viral.

El video fue compartido por la cadena de televisión Antena 3 a través de su cuenta de Youtube. En él podrás ver la narración que hace Bublé cuando el presentador Pablo Motos le entrevista en su programa ‘El Hormiguero 3.0’.

El cantante acudió como invitado al programa y contó cómo fue su primer encuentro con la actriz argentina Luisana Lopilato, por cierto, una anécdota muy divertida que siempre recuerda.

Esta versión que verás del relato de la primera vez que conoció Bublé a su esposa comenzó porque Pablo Motos había escuchado a la actriz argentina contar en una entrevista cómo se enamoró del cantante y quiso que Bublé contara su versión.

Bublé comenzó a explicar entre español e inglés que desde el primer momento en que la vio quedó enamorado, pero “Luisana estaba con un amigo, una estrella de cine, yo pensé que estaban juntos, que eran pareja, así que no quise ser inoportuno y comencé a hablar con él, me pareció muy agradable e intenté averiguar si eran pareja o no”, comenzó a relatar el cantante.

Pero durante la velada Michael Bublé se emborrachó y comenzó un momento realmente embarazoso ya que Lopilato hablaba por teléfono con su madre sobre el desafortunado encuentro con Bublé pues ella estaba convencida que el cantante no estaba interesado en ella sino en otra persona más.

Eso fue solo el comienzo. Así que te invitamos a descubrir porqué hasta el día de hoy, sigue enamorado Bublé de su esposa y, qué fue lo que dijo para merecer el aplauso del público y dejar al cantante enrojecido. ¡Mira el video!

videoPlayerId=ac9857b19

© Video by Antena 3/Youtube

Recuerda compartir el video y déjanos tu opinión en la caja de comentarios. Gracias por seguirnos.

También te recomendamos:

videoPlayerId=bde83dbe8

Videos Destacados

Estos adorables pajaritos jugando con niños es la cosa más hermosa que verás hoy

Extraordinaria batalla callejera de hip-hop en las calles de París

Ella compartió orgullosa una foto con su novio en las redes, y la reacción de los usuarios la dejó en shock