El mundo de Hollywood suele ser conocido como uno de los más feroces en cuanto a estética se refiere. Para estos famosos, el hecho de tener que encarnar un personaje o por simples cuestiones de la vida, han aumentado considerablemente su peso, pero ahora lucen completamente diferentes.

Ellos pasaron de una talla XXL, a una más pequeña y saludable, y han demostrado a sus fans que con esfuerzo y dedicación todo es posible. ¡Ahora lucen increíbles!

A continuación, Ella Dice nos presenta el antes y después de 10 actores que, debido a considerables pérdidas de peso, cambiaron su apariencia completamente. No podrás creer la diferencia.

videoPlayerId=f70d5c856

Miremos algunos ejemplos que aparecen en este video.

Jason Segel

Su participación en la serie “How I Met Your Mother” de 2005 fue una de las más populares y queridas por el público. En su total de 9 temporadas, poco a poco el actor fue recogiendo peso sin que pueda darse cuenta, pero, al hacerlo, demostró una fuerte determinación para revertir su estado y hoy luce absolutamente increíble.

Seth Rogen

Su apariencia con algunos kilos demás le ha permitido poder interpretar todo tipo roles, tanto dramáticos como cómicos. Pero su papel para la película “El avispón verde“, le exigió un cambio drástico ya que tenía que lucir atlético y esculpido. Esto llevó a Seth a avocarse a la tarea de bajar de peso, consiguiendo reducir más de 13 kilogramos en total.

Jonah Hill

Conocemos a este actor en diversas películas en las que interpreta a personajes cómicos, como a Jordan Belfort en el “Lobo de Wall Street“, o a Efraim Diveroli en “Juego de armas“. Sin embargo, Hill supo que si quería pasar de la comedia al drama iba a ser necesario y cambio drástico en su aspecto.

Luego de una dieta y una estricta rutina de ejercicios consiguió bajar unos 18 kilogramos y ahora luce completamente radiante.

Es común ver a mujeres queriendo transformar su vida con buenos hábitos, pero a veces los hombres pueden llegar a sorprendernos tanto como ellas.

El antes y después de estos actores es realmente fascinante, no te pierdas de los demás que aparecen en esta lista y déjanos saber cuál crees que fue el más increíble.

Fuente: Ella Dice.

Te puede interesar:

videoPlayerId=962d87736

Videos Destacados

La divertida ayuda de esta perra para que su cachorro entienda las órdenes y reciba su galletita

El emocionante momento en que este monito se reencuentra con su familia

Sorprende a todos con su camioneta que marcha de “cabeza”