Era solo un jueves ordinario en el Centro de Cuidado y Adopción de Animales Longview en Longview, Texas, Estados Unidos, pero de alguna manera todo se descontroló.

El director del refugio Chris Kemper a menudo toma fotos para compartir en su página de Facebook. Un día, Chris vio al cordero mascota de Erin Dryden haciendo payasadas en el pasillo. Desde que Erin adoptó a Ursula cuando era recién nacida, el dúo comparte un estrecho vínculo, y a todos los demás miembros del personal les encanta ver al corderito feliz siguiendo a Erin durante el día de trabajo.

Cuando Chris salió de su oficina, vio a Ursula saltando detrás de la vaterinaria, Nina Allen, que estaba en camino a la sala de operaciones. La visión del cordero saltarín trajo una sonrisa a la cara de Chris, así que decidió compartir ese feliz momento en línea.

videoPlayerId=6ddf3ea2c

“Es como un cachorro, se emociona y empieza a saltar”, dijo Chris. Filmó un video de Nina y Ursula bailando juntas, luego lo subió a Facebook con música y la letra de la canción de Whitney Houston, “I Wanna Dance With Somebody”.

Es muy gracioso ver a estas dos saltando juguetonamente, y se nota que toda la oficina está entretenida viendo al divertido par.

Aunque Chris publicó el video con la intención de hacer reír a un puñado de gente, cuando se conectó a la mañana siguiente, el video ya había sido visto 2,8 millones de veces solo en Facebook.

Antes de que terminara el día, el refugio había sido contactado por medios de comunicación de todo el país, atrayendo aún más clics y “me gusta” a su página.

Ahora que su video ha sido visto más de 5 millones de veces en Facebook, Chris dice que esperan que toda esta fama resulte en ayuda adicional para los animales que cuidan. “Queremos que la gente diga: “Wow, voy a ir hasta allí porque realmente se preocupan por lo que están haciendo”.

Ojalá que el adorable baile de Ursula y Nina sirva para ayudar a este refugio. Están haciendo un trabajo tan importante que es agradable verlos compartir la felicidad que los animales traen a la vida de las personas.

También te puede interesar:

videoPlayerId=a1a4e84a5

Videos Destacados

Fue a un simple remate de cosas olvidadas y al abrir una maleta se encontró con un verdadero tesoro

El baile de hip hop de estos dos abuelitos se vuelve viral

La maravillosa jugada que puso en jaque a uno de los mejores en el Ajedrez