Cuando compras un cachorro sabes que va a ser un compromiso; las caminatas, darles atención y, por supuesto, limpiar la increíble cantidad de popó. En sentido figurado y literal, son animales.

Pero este cachorro ha ido más lejos que cualquier otro.

El dueño, John Pennington, de 35 años, regresó un día de su trabajo y encontró a su Bulldog Americano, Hulk, de 10 semanas de edad rompiendo una lata de pintura, y redecorando la cocina.

Dejó un rastro de destrucción no muy diferente a su homónimo, Hulk, también pintó patitas de pintura en toda la cocina de John, y parece que después de su desastre se fue a su jaula a dormir porque también estaba llena de pintura.

Fuente: Kennedy News and Media

Pero cuando le pones a tu perro el nombre de un enorme monstruo verde que destruye todo lo que está a la vista, seguramente te estás preparando para algo como esto, ¿verdad?

John grabó a su pequeño cachorro moviendo su cola, y mostrando lo feliz que está de verlo. 

John, de St. Helens, Merseyside, dijo: “Me sorprendió. Estaba muy molesto, pero al mismo tiempo, fue muy gracioso. Estaba pensando: ‘Dios mío'”.

“Estaba muy sorprendido. Solo me reí. No podía estar enfadado. Estaba pensando: ‘Dios mío, ¿realmente ha hecho esto?'”.

“Ni siquiera sé cómo lo hizo. La caja estaba cerrada con llave, pero se las arregló para abrirla”.

Fuente: Kennedy News and Media

John, que tiene un servicio de taxis para mascotas, dijo que normalmente regresa a casa cada dos horas para ver cómo está Hulk, pero que había salido un poco más de tiempo durante el día, lo que le dio a su peludo amigo el tiempo suficiente para seguir adelante con su travesura.

Él dijo: “Ni en un millón de años hubiera pensado que todas esas cosas podrían haber pasado”.

¡Como un perrito tan dulce puede hacer semejante desastre! ¿Cómo llegó a la lata de la ventana y la abrió? Es muy listo.

Y como todo gran artista, el pequeño Hulk dejó su propia firma en el lienzo cubierto de patas. Sabes exactamente lo que se avecina. ¡Mucho trabajo de limpieza!

videoPlayerId=822af74b3

De: ladbible

Videos Destacados

Esta abuela sube al escenario y cuando comienza la música, la multitud enloquece

Este cachorro recibe un delicioso masaje y es la cosa más linda que verás el día de hoy

Este hermoso cachorro Golden Retriever quiere desesperadamente jugar con su paciente amigo