Acaba de cometer la travesura más grande, sin embargo, no está dispuesto a asumir la consecuencias.

Todos adoramos el comportamiento que a veces tienes los animales, con su inocencia y gran astucia ellos logran conquistar el corazón de cualquiera y más aún si su intención es la de pasar desapercibidos.

Este fragmento pertenece a una familia de los Estados Unidos que, ante la desopilante reacción, decidió compartirlo desde sus redes donde rápidamente cobró dimensión y divirtió a los usuarios.

En el video de @xcxdaddy podrás ver que, como si de un acto de magia se tratara, este perrito cierra los ojos e intenta hacer de cuenta que es invisible para evitar el regaño de su dueña, lamentablemente sus esfuerzos llegan demasiado tarde.

videoPlayerId=38e3a4591

Aquellos que tengan la fortuna de tener uno en casa saben lo mentiroso que pueden llegar a ser con de salirse con la suya.

Un reciente estudio publicado en el periódico Animal Cognition que reveló que los perros son capaces de modificar su comportamiento, usando el engaño, con tal de lograr su cometido.

Esto lo descubrieron mediante una especie de juego que involucraba conseguir galletas. En poco tiempo, los perros aprendieron que si mentían serían capaces de llegar al premio mucho más fácil, por lo que no dudaron ni un segundo con tal de salir beneficiados.

No te pierdas el desopilante momento de este cachorro y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: @xcxdaddy.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9172e0266