Este es el momento adorable en el que un par de cachorros de oso cruzaron con éxito un gran lago, montando en la espalda de su madre.

Las imágenes revelan a la madre oso incansablemente nadando a través de la gran extensión de agua mientras sus dos cachorros se sostienen en su cuello para mantenerse por encima del agua.

PIC BY DAVE ROSEMAN / CATERS

El cruce fue exitoso en el lago Aleknagik, en el Parque Estatal Wood Tikchik, Alaska, EE. UU. El video fue capturado por Dave Roseman, de 48 años, el 18 de junio de 2017.

PIC BY DAVE ROSEMAN / CATERS

Dave, de Anchorage, Alaska, pasa seis meses al año trabajando en el parque nacional, pero durante sus 21 años allí, dijo, nunca ha visto nada como la escena que se desarrolló.

videoPlayerId=faa1d047a

Muchos otros que han visto el video se han hecho eco de este sentimiento, afirmando que nunca han sido testigos de osos actuando de esta manera.

PIC BY DAVE ROSEMAN / CATERS 

Dave dijo: “Estaba manejando mi bote por el lago y vi algo en la distancia directamente en mi camino”.

“Inicialmente asumí que era una bandada de patos o tal vez un alce, así que no podía creerlo cuando me di cuenta de que eran dos cachorros de oso en la espalda de su madre”.

PIC BY DAVE ROSEMAN / CATERS

“Agarré mi teléfono y comencé a tomar tantas fotos como pude mientras intentaba maniobrar el bote para no interponerme en su camino y aún poder obtener una buena toma”.

“Mi corazón latía como loco porque sabía que estaba viendo algo realmente especial”.

Te puede interesar:

videoPlayerId=6d0a1170b

Videos Destacados

Artista japonés diseña creativos modelos de papel que cobran vida

El encantador baño de estos 30 colibríes se vuelve viral

Un hombre de 65 años espera todos los días a que su amigo salga a saludarlo y es lo más dulce