¡Todos corren hacia él o se refugian en él!  Al parecer es una atracción misteriosa que los animales tienen a los árboles, y en especial los perros, son sus inseparables compañeros de juegos.

Son el centro de la naturaleza, ahí inicia la vida y es hábitat para muchas de las especies de animales, por él transita la vida y es un gran atractivo para otras especies.

Los árboles son los vigilantes de nuestro entorno, limpian el aire al darnos oxígeno, refrescan el ambiente y protegen de los rayos del sol con su sombra.

Pero no solo los animalitos se sienten felices de tener árboles cerca, pues el mismo ser humano es muy beneficiado por la existencia de árboles en su entorno, entre más cerca, mejor.

Varios estudios han comprobado que los pacientes que pueden ver árboles desde sus ventanas sanan más rápido y sin tantas complicaciones. Los chicos que tienen déficit de atención e hiperactividad, mejoran si tienen acceso a la naturaleza.

También vale la pena recordar que, como refrescan el ambiente, si se colocan en lugares estratégicos cerca de casa, pueden ayudar ahorrar energía, pues ya no se necesitan usar el aire acondicionado, y como ayuda colateral, no se evapora el agua en los pastos.

Además, las propiedades que incluyen árboles se cotizan mejor y las zonas comerciales tienen mayor probabilidad de éxito por si se logra diseñar algún paisaje que incluya a los eternos vigilantes del planeta, los árboles.

Este es un video compartido por Try not to Laugh en Facebook.

videoPlayerId=0f9e8fa50

Videos Destacados

Papá regresa del despliegue y decide sorprender a su hijo el día de la foto escolar, ¡son adorables!

Los gatitos huelen algo delicioso, mira el atajo que toman para llegar más rápido a la comida

Un gato trata de salvar a su hermana de la ‘veterinaria malvada’. Lo que hace te hará reír a carcajadas