Este es el momento adorable en el que una turista estadounidense experimenta un encuentro cercano con un elefante bebé en un viaje a Tailandia.

El video conmovedor publicado por Newsflare en su cuenta de Rumble, muestra a la turista acurrucada con el elefante bebé mientras ambos yacen juntos en el suelo. ¡Maravilloso!

En algún momento, el elefante agarra con la boca el pie de la mujer, negándose a soltar a su nueva amiga humana. En una rápida maniobra la turista se arrastra para escapar, pero el elefante juguetón la derriba y no la deja ir.

¡¿Es esto amor a primera vista o qué?!

Según se informa, esta mujer viajó a la selva norte de Tailandia para una aventura de un día de duración para montar sola y a pelo en un elefante.

Sin embargo, el elefante elegido para ella era una nueva madre, así que decidió “conocer” a su cría antes de montar a la madre. ¡Mira como se abrazan como mejores amigos!

videoPlayerId=0e9e5046f

En este vídeo, filmado el 9 de marzo de 2018, presenciamos el precioso momento en el que una simpática turista estadounidense se encuentra con un bebé elefante y participan juntos en una larga obra de teatro.

El Elephant Nature Park en Chang Mai, Tailandia, es un hogar de elefantes que han sido rescatados del abuso o la negligencia.

Es aquí donde han encontrado una casa tranquila y espaciosa en un entorno natural. Estas majestuosas criaturas son bien cuidadas y tratadas con respeto.

Se anima a los huéspedes del santuario a interactuar con los elefantes para ayudarles a recuperar la confianza. Este bebé y su madre disfrutan de su tiempo con los turistas, hasta que el bebé se enamora de una turista en particular y se niega a dejarla ir. ¡Su reacción no tiene precio!

Los elefantes se encuentran entre las criaturas más suaves y pacíficas de la tierra.

Parques como este les dan un lugar para recuperarse y crecer con seguridad. Para aquellos que tengan la suerte de experimentar tal interacción, su visita será inolvidable.

Te puede interesar:

videoPlayerId=eb1525281

Videos Destacados

Este adorable pajarito recibe un relajante masaje que disfruta muchísimo

Un hombre rompe en llanto cuando le dicen que puede quedarse con su perro de acogida

Un cervatillo descubriendo la belleza de la vida