Allie ha vivido con este pequeño elefante desde el día en que nació. Como pueden ver, han desarrollado un gran vínculo. El video fue tomado en un campamento de elefantes.

El vínculo de Allie con la cría es tan profundo, que ambos disfrutan de su tiempo de acurrucarse. ¡Un bebé elefante puede pesar alrededor de 100 kilos, lo que ya es demasiado para un humano adulto! ¿Te imaginas cómo se sentiría si un humano adulto intentara sentarse en tu regazo? No contestes eso …

El Chai Lai Orchid es un alojamiento ecológico en el norte de Tailandia que comparte propiedades con un campamento de elefantes con 12  de estos animales. Después de dos años de ver cómo se utilizaba a esta manada de elefantes para realizar tours en masa, The Chai Lai Orchid está tratando de rescatar a esta familia y crear un santuario para ellos en el norte de Tailandia.

Los elefantes son criaturas increíblemente inteligentes y emocionales, y los bebés necesitan amor y cuidado para crecer como lo hace un niño humano. Afortunadamente, parece que ninguna de estas cosas escasea en Chai Lai Orchid, y esperamos que esta cría bebé crezca para ser feliz y fuerte.

videoPlayerId=aa019c335

Chai Lai Orchid está trabajando para ampliar el alcance de su trabajo creando un santuario y ayudando a hacer la transición de los elefantes que pertenecen al campamento ubicado al lado de ellos a santuarios. 

También te puede interesar:

videoPlayerId=9adabee08

Videos Destacados

Una nieta le extiende la mano a su abuelo de 93 años y hacen un baile que conmovió a todos

Gatos se acercan con cautela a la tortuga cuando la conocen por primera vez

Así es cómo se comporta un bebé dentro el vientre de su madre