El video que te traemos hoy te muestra 10 razas de los perros más pequeños del mundo, con sus características distintivas y te contamos por qué son tan adorables.

Podemos afirmar sin dudarlo, que los perros de razas pequeñas gustan a todo el mundo. Son más dulces y tiernos que los grandes y se adaptan más fácilmente a la vivienda y al dueño.

En la recopilación elaborada por el portal de YouTube TOP MAS, podrás escoger el que más te guste, pues no explica las diferentes personalidades de los perritos, los cuales son:

El Caniche que es una de las razas pequeñas más populares por sus capacidades como mascota de compañía y la belleza única de su pelaje.

Pesan entre 4 y 5 kilos y miden menos de 30 cm. Es valorado porque es muy fiel y familiar y bastante sobre protector.

También está el Chihuahua, que es tan pequeño que pesa solo alrededor de dos kilos con una altura aproximadamente 20 cm. Llama la atención sus orejas que son enormes para el diminuto cuerpo. Es muy juguetón y le encanta estar con la gente. 

Te recomendamos:

videoPlayerId=215bed127

El Perro Salchicha o Dachshund que proviene de Alemania desde principios del siglo XVII, donde lo usaban en cacería para excavar madrigueras de tejones o conejos. Son inteligentes, valientes y tiernos, tal y como nos cuenta TOP MAS.

Te invitamos a seguir viendo la lista completa en el vídeo, porque estamos seguros encontrarás alguno con el que te quieras quedar.

Nos gustaría conocer tus comentarios si tienes perros pequeñitos o si es de algunas de las razas que aparecen en el vídeo de arriba. Si es así, cuéntanos cómo es tu perrito, nos encantará saberlo.

Vídeo e información de TOP MAS

Te recomendamos:

videoPlayerId=32688e243

Videos Destacados

Anciano de 83 años se presentó para cantar y lo que sucedió en el escenario nadie lo pudo creer

Geniales ideas para reutilizar tus pilas viejas y que harán tu vida más sencilla

Impactantes imágenes de la Tierra registradas por una cámara abandonada en el desierto