Conduciendo por el monte en un safari en África, podrás experimentar las maravillas, los sonidos y la belleza de un mundo único. Encontrar animales salvajes en su hábitat natural siempre brinda una experiencia fascinante y única. El elefante africano es un gran favorito entre los turistas. Si bien son los mamíferos terrestres más grandes de este planeta, también se encuentran entre los más inteligentes. La mayoría son muy entretenidos de ver y, sorprendentemente, los humanos pueden relacionarse con muchos de sus comportamientos fascinantes y divertidos.

Durante un reciente safari en el Parque Nacional Kruger, nos detuvimos para observar una pequeña manada de elefantes disfrutando de un baño de barro. Pasar tiempo en un baño de barro es la actividad favorita de cualquier elefante, ya sea joven o viejo. El lodo no solo enfría a los elefantes durante los días calurosos, sino que también sirve como un exfoliante muy importante y saludable, para eliminar las garrapatas y parásitos que se atoran en la piel. Nuestra atención se movió rápidamente a un joven macho parado en el lodo. Para nuestra diversión, esta cría decidió que iba a meter todo su rostro en el barro.

El joven elefante se inclinó hacia delante, antes de meter toda su cara directamente en el este, usando sus patas traseras para empujar hacia adelante, aún con más fuerza. Según se veía estaba teniendo un momento fabuloso.

videoPlayerId=95da60a20

Él se mostró muy decidido a cubrir todo su rostro con barro, lo que indica claramente que prácticamente le estaba picando y que tenía que deshacerse de su picazón rápidamente. Este comportamiento puso una sonrisa en la cara de todos y fue muy divertido de ver.

También te puede interesar:

videoPlayerId=b8549373c

Videos Destacados

Una mujer sorda canta con Shania Twain en un dúo que tiene a Internet en lágrimas

La mujer que compró un viejo bus y lo convirtió en un hermoso hogar

En plena fiesta de bodas le revela un secreto que ella no esperaba