Un viejo dicho dice: “El hombre es un lobo para el hombre”. Eso es innegablemente cierto.

Sí, la humanidad perpetúa crímenes terribles contra los suyos. ¿Pero sabes a quién más hirieron? A los animales.

Te contaremos lo que le paso a un par de perros en Nueva York, Estados Unidos. Según “The Associated Press”, los dos caninos viajaban en un vehículo en movimiento el 12 de diciembre de 2018.

Mientras conducían por la carretera nevada, su dueño hizo algo impensable. La persona bajó la ventanilla trasera del lado del pasajero y aventó a los perros.

Las cosas podrían haber terminado muy mal.

 

Pero WBNG informó que un camionero vio el incidente y acudió en ayuda de los animales.

Los perros estaban en mal estado. El WBNG informó que uno no podían moverse y que resultó gravemente herido. Cuando llegó la policía, el camionero les entregó su remera para mantenerlos calentitos.

Los primeros en responder hicieron todo lo que pudieron por el pobre cachorro. Pronto se enteraron de que el animal tenía los pulmones magullados y las costillas rotas.

videoPlayerId=01bf9541a

Cuando el beagle golpeó la carretera, también se fracturó dos de sus patas. Lamentablemente, los veterinarios del Hospital Colonial Animal de Ítaca dijeron que no pudieron salvar una de sus extremidades.

Se vieron obligados a amputarle una pierna. Estos dos recibieron el nombre de Trooper y Adam y tuvieron que ser separados debido a la cirugía.

 Sin embargo, este cuento tiene un final feliz. Según Inside Edition, Trooper y Adam se reunieron cuando Connie y Roger Miller decidieron adoptar a ambos.

 

“Estábamos interesados en tener un par de perros, siempre quisimos tener dos”, dijo Roger Miller. “No puedo esperar a llevarlos a casa.”

En el video podrás ver el encuentro de estos dos amigos, seguro se te saldrán las lágrimas de los ojos. Los dos se olfatearon y acariciaron el uno al otro, meneando sus colas.

“Ahora sí vivirá felices con una familia”, dijo. “Los Miller son muy afortunados”.

Comparte esta impresionante historia con tu familia y amigos. 

También te puede interesar:

videoPlayerId=4d659f384

Videos Destacados

Su dulce voz es magnífica pero sorprende aún más cuando presenta a un amigo

Este niño recibe su bocadillo favorito y lo celebra de la forma más graciosa y adorable

Max, el perrito Pit Bull que fue criado por sus hermanos salchichas