¿Te diste cuenta de que algunos caballos pueden tener bigote? Esta característica es más normal en una raza llamada Gypsy Vanner, que es conocida por su lujosa melena larga, pelo en la parte inferior de las piernas, su pelaje moteado y su actitud amable y tranquila.

Los amantes de los caballos en la web parecen estar separados en sus sentimientos con respecto al bigote de los caballos. A algunos parece agradarles y a otros no les gusta la idea. 

Aquí vemos a divertidos caballos conocidos como Gypsy Vanner con bigotes anormales iniciando su día y apreciando una suculenta sandía en un video entretenido.

Sherry Lescure, de Millet, Canadá, grabó a sus bellos animales mientras degustaban sandía.

Los dos caballos, Sugar Plum, 10, y Pita, de cuatro años, consumen sus bocadillos muy tranquilamente.   

Los Gypsy Vanner son conocidas por desarrollar un largo vello facial con característicos ‘bigotes’ y ‘barba’.

Sherry, una ama de casa y cuidadora de estos animales dijo: “¡Mis gitanos (caballos) fueron honrados con su cabello característico! Los bigotes se vuelven extremadamente gruesos durante el frío invierno canadiense. También tienen vello facial. Además, cabello largo en las melenas y colas. En la primavera y el verano, pierden y sueltan una gran parte del cabello, ¡Yo los arreglo y cuido con enormes besos!

videoPlayerId=0251b0f97

Hay algo exquisito y cómico en el bigote de un caballo, algo así como una criatura que de manera confiable tiene periodos con un pelaje increíble. Puede parecer algo absurdo, sin embargo, un caballo que puede sacudir y lucir un bigote es, de una forma u otra, increíblemente maravilloso.

También te puede interesar:

videoPlayerId=1a73b7b2f

Videos Destacados

Un hombre que camina por el bosque captura el suelo “respirando” en imágenes increíbles

A este elefante bebé le encanta acurrucarse con su cuidadora y es enternecedor verlo

Una preciosa cabrita baila para deleitar a un caballo que la mira con fascinación