¿Pensabas que los únicos que bailaban eran los humanos? Pues el mundo animal tiene graciosas maneras de hacernos cambiar de parecer de un segundo a otro.

Frostie es una cacatúa de 27 años de edad nativa de Australia que fue filmada por su dueña bailando y sacudiendo las plumas al mejor estilo del Rock And Roll. ¡Y demostró tener un verdadero estilo en eso!

Su baile se ha vuelto un completo furor por las redes, haciendo que los internautas se enamoren al instante de sus arremetidos pasos de baile. El vídeo comienza con la canción “Shake Your Tail Feather” de The Blues Brothers, y segundos más tarde, el calor del Rock And Roll empieza a correr por las venas de esta intrépida ave. El resto es historia.

Y no es para menos, porque los loros son animales muy observadores e imitan todo lo que ven. Así que es posible que esta conducta la haya aprendido de sus dueños, quienes bailen delante de el.

Aunque la canción “Shake a Tail Feather” fue originalmente grabada en 1963 por el grupo de Chicago The Five Du-Tones, fue la versión de Ray Charles quien la popularizó durante su escena en el film de 1980 The Blues Brothers.

Quizá si Frostie hubiera nacido en aquella época, ¡hubiera sido la estrella principal de la escena!

Mira cómo interpreta la música esta simpática ave y danos tu opinión.

Vídeo publicado por Karla K. Larsson desde su canal de Youtube en 2009.

videoPlayerId=e83e09b63

Videos Destacados

Los jueces tuvieron que darse vuelta para ver, porque no podían creer lo que escuchaban

Estas son las madres más protectoras y abnegadas del reino animal

Un dron capta imágenes increíbles de una poderosa nevada