En las imágenes a continuación podrás encontrar la belleza en cada detalle de la vida marina, comenzando por las distintas especies que allí habitan e interactúan bajo una asombrosa dinámica de supervivencia.

Los ecosistemas marinos se encuentran entre los hábitats naturales que cuentan con una mayor diversidad de vida, incluso investigadores han señalado que cada día se suman más especies marinas al extenso registro de vida marina.

Cada uno de esos aspectos fascinantes que dotan a este entorno natural de una belleza incomparable lo podrás ver en su mayor expresión a través del video compartido por la página de Facebook, My World.

Muchas cosas interesantes suceden en el mar cada nuevo día, de acuerdo con la sección sostenible de la revista Semana, los océanos incluso viajan con lentitud a través de una corriente conocida como cinturón oceánico por donde se transportan grandes cantidades de nutrientes.

A través de este movimiento conocido también como circulación termohalina se mantienen en constante movimiento un flujo entre las aguas de la superficie y las aguas más profundas, dicha corriente se produce gracias a factores como la salinidad o la temperatura.

También, al interior de las aguas de los océanos se encuentran montañas que podrían ser incluso más grandes que el mismo monte Everest, lo que hace que diferentes puntos en los océanos se dividan en paisajes montañosos subacuáticos increíbles, sin mencionar que allí habitan tres veces más especies de las que conocemos.

Ahora sólo queda que le des un vistazo al increíble video en donde se muestran especies conocidas como tiburones, tortugas, caballitos de mar, corales y muchas otras conocidas y no tan conocidas pero que no dejan de ser asombrosas.

videoPlayerId=b23d8fd7e

Fuente del video: My World / Facebook

También te puede interesar:

videoPlayerId=21218674d

Videos Destacados

Ve a una empleada hablando con un vagabundo y empieza a filmar cuando observa lo que tiene en la mano

Un hombre sin hogar pasó 3 años sentado en el mismo lugar hasta que una curiosa madre interviene

El gran ejemplo de tolerancia que dan estos animalitos al compartir su comida