Nuestro planeta está plagado de especies que han venido siendo cada vez más desde el principio de los tiempos y aunque no hemos llegado a conocer a todos los que existen.

Cada año la ciencia realiza nuevos hallazgos que son tan increíbles que te dejarán completamente impresionado.

En esta oportunidad, TopScreenTV te presentará los 7 animales descubiertos recientemente que la humanidad desconoce, algunos de ellos son tan diferentes a lo que estamos acostumbrados que te costará creer que ciertamente son reales.

Un ejemplo que podrás encontrar en este video es caso de la ardilla voladora gigante de Laos. Según Genial.guru, es una de las más grandes del mundo y cuenta con una inusual característica que la distingue a simple vista: sus extremidades cuenta con una capa de piel extra que les sirven de alas. 

Con ellas se mueve de lugar en lugar planeando en cada caída. ¡Y son increíbles!

15 Animales que fueron descubiertos recientemente

Otro hallazgo sorprendente fue el del mono de hocico chato. Esta es una especie diferente de primate que su característica más sobresaliente es la de no poseer nariz, fue descubierta en 2010 en el norte de Myanmar, en Birmania.

Otra particularidad es que debido a su anatomía facial, el estornudo les llega fácil en épocas de lluvia.

15 Animales que fueron descubiertos recientemente

Sin duda nuestro planeta nunca dejará de sorprendernos, las maravillas que se encuentran en él hacen que nos sintamos completamente afortunados de formar parte.

No te pierdas más especies que fueron descubiertas por la ciencia recientemente y déjanos saber cuál es tu opinión en los comentarios. 

videoPlayerId=ec9878b8d

Fuente: TopScreenTV.

Te puede interesar:

videoPlayerId=081880868

Videos Destacados

El maravilloso momento en que una abeja se alimenta, ¡es increíble!

Las más dramáticas actuaciones del futbol. ¡Están para ganar el Oscar!

Fotógrafo daltónico llora después de ponerse gafas que le permiten ver colores por primera vez